Electromecánica | ContiTech explica a talleres qué es el PIC con un vídeo

Instrucciones de instalación y consejos de montaje se encuentran disponibles en ese portal.

ContiTech ha editado un vídeo en el que explica qué es el PIC
ContiTech ha editado un vídeo en el que explica qué es el PIC

Todas las ventajas del Product Information Center (PIC) de ContiTech, resumidas en un vídeo de dos minutos y medio. El fabricante de componentes quiere facilitar el acceso de los talleres a las instrucciones de instalación y consejos de montaje de este portal, motivo por el que ha editado este material audiovisual además de un folleto explicativo.

El nuevo vídeo, que ContiTech emplea en sus distintas presentaciones a reparadores, describe las posibilidades que contiene el PIC de forma amena, a través de una entretenida historia que tiene al mecánico Andrés como protagonista. En el folleto también se describen las posibilidades de acceso y las ventajas del PIC.

Introduciendo el número de artículo en la página www.contitech.de/pic se puede obtener toda la información relevante y actualizada sobre el producto, sin necesidad de registrarse previamente. Para descargar las instrucciones técnicas, que son manuales de instalación completos, solo se requiere el código del envase del producto.

También se puede acceder con un dispositivo móvil directamente al PIC leyendo el código QR del envase del producto.

Según explican desde Contitech, "el PIC proporciona en segundos toda la información que necesitan los mecánicos para efectuar reparaciones de componentes de transmisión por correa, con lo que siempre dispondrán de dicha información actualizada sin tener que perder horas buscándola.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña