Electromecánica | El lubricante Champion OEM Specific 0W-20 LS-FE, también certificado por Opel

Ha sido aprobado con la certificación OV0401547 para motores diésel, gasolina e híbridos del fabricante de vehículos.

El lubricante Champion OEM Specific 0W-20 LS-FE, también certificado por Opel
Ha sido fabricado para sacar el mayor rendimiento de los motores modernos

El aceite de motor Champion OEM Specific 0W-20 LS-FE ha logrado la certificación OV0401547 de Opel, creada  en noviembre de 2018, un producto de baja viscosidad que resulta apto para motores con turbocompresores modernos. Esta sustancia proporciona una óptima lubricación y mejora la eficiencia y el ahorro de combustible.

Este lubricante Champion OEM Specific 0W20 LS-FE ha sido fabricado para sacar el mayor rendimiento de los motores modernos, conteniendo una mezcla de aceites de base y aditivos perfecta para diversos motores gasolina y diésel de Opel.

La fórmula de este aceite evita el riesgo de pre-ignición a baja velocidad que afecta a los motores de inyección directa de gasolina con turbocompresor (TGDI) de menor tamaño.

Este tipo de productos resulta recomendable para vehículos que requieren de un lubricante con un valor de HTHS de unos 2,6 mPa.s., lo que incluye los motores de gasolina turboalimentados de Opel de 1,0 litro, 1,4 litros y 1,5 litros, además de varios motores diésel, como el CDTI de 1,6 litros, todos ellos con el lubricante 0W-20 en el llenado de fábrica. Entre los motores para los que resulta apto, destacan los modelos Opel Astra (J y K) e Insignia, además de los vehículos híbridos de Opel, incorporando al eléctrico híbrido enchufable (PHEV) Grandland X de 2020.

"Nuestros lubricantes se han probado en algunas de las condiciones más exigentes que se puedan imaginar. Nuestros patrocinios en el mundo de los deportes de motor, junto con nuestra experiencia, contribuyen a mejorar el desarrollo de nuestros lubricantes de alto rendimiento y nuestro nivel de eficiencia para responder a la cambiante demanda del mercado", ha recordado Volker Clasen, ingeniero de ventas de Lubricantes Champion.

Además, ha agregado que "un aspecto clave en esta meta es conseguir aprobaciones de fabricantes de equipo original, ya que demuestran de forma decisiva la calidad de nuestros productos ante distribuidores y técnicos".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña