Electromecánica | El aceite de motor Wolf OfficialTech 0W-20 LS-FE, certificado por Opel

Ha sido aprobado con la certificación OV0401547 para motores gasolina, diésel e híbridos actuales y futuros de la marca.

El lubricante Wolf OfficialTech 0W-20 LS-FE, certificado por Opel
Diseñado mediante una mezcla de aceites de base y aditivos de gran calidad

Wolf Lubricants ha anunciado la aprobación de Opel de su aceite de motor Wolf OfficialTech 0W-20 LS-FE, con la certificación OV0401547. Se trata de una solución de baja viscosidad para los motores con turbocompresores modernos, que proporciona una lubricación óptima, favoreciendo la eficiencia y el ahorro de combustible.

El lubricante Wolf OfficialTech 0W-20 LS-FE ha sido diseñado para sacar el mayor rendimiento a los motores modernos mediante una mezcla de aceites de base y aditivos de gran calidad, resultando apto para motores gasolina y diésel de Opel. Además, su fórmula elimina el riesgo de pre-ignición a baja velocidad.

Este producto está recomendado para vehículos que requieren de un lubricante con un valor de HTHS de unos 2,6 mPa.s, lo que incluye motores de gasolina turboalimentados de Opel de 1,0 litro, 1,4 litros y 1,5 litros, así como algunos motores diésel, como el CDTI de 1,6 litros, todos ellos con el lubricante 0W-20 en el llenado de fábrica, lo que abarca a modelos como Opel Astra (J y K) e Insignia.

Además, esta solución de Wolf es válida para híbridos actuales y futuros de Opel, incluido el vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) Grandland X de 2020.

"Nuestros patrocinios en el mundo de los deportes de motor, junto con nuestra experiencia, contribuyen a mejorar el desarrollo de nuestros lubricantes de alto rendimiento y nuestro nivel de eficiencia para responder a la cambiante demanda del mercado. Un aspecto clave en esta meta es conseguir aprobaciones de Fabricantes de Equipo Original, ya que demuestran de forma decisiva la calidad de nuestros productos ante distribuidores y técnicos. Después de haber trabajado tan estrechamente con Opel para cumplir sus rigurosos requisitos, estamos entusiasmados por promover el lubricante Wolf OfficialTech 0W-20 LS-FE. Tendencias de peso dentro de la tecnología automovilística, como la prevalencia de los motores más pequeños y el uso de turbocompresores, han influenciado de forma sustancial en la formulación y el desarrollo de los lubricantes. Conseguimos adaptarnos rápidamente a estos cambios y, a día de hoy, estamos igual de preparados para enfrentarnos a los desafíos en materia de lubricación que plantea la mayor adopción de vehículos híbridos", ha explicadon Volker Clasen, ingeniero de ventas de lubricantes Wolf.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña