Electromecánica | Champion Lubricants ofrece lubricantes con homologación RN17 y RN17 FE para Renault

Lanza al mercado los productos 65635 Oem Specific 0W20 C5 Rfe y 65637 Oem Specific 5W30 C3 Rn.

Champion Lubricants ofrece dos lubricantes con homologación RN17 y RN17 FE para Renault
Se trata de aceites de motor sintético homologados para Renault

Champion Lubricants ha lanzado al mercado dos lubricantes de motor con homologación RN17 FE y RN17 para vehículos Renault. Se trata de los productos 65635 Oem Specific 0W20 C5 Rfe, con homologación RN17 FE; y 65637 Oem Specific 5W30 C3 Rn, con homologación RN17.

El Oem Specific 0W20 C5 Rfe ha sido formulado para los motores diésel más recientes de Renault con Dpf, cumpliendo con las especificaciones de ahorro de combustible RN17 FE de la marca. También puede emplearse en todos los los motores que requieran de la nueva especificación Acea Low Saps C5 con un mayor potencial de ahorro de combustible.

Se trata de un aceite de motor sintético de viscosidad ultrabaja que permite al motor alcanzar un alto rendimiento de combustible, optimizando tanto la protección contra el desgaste como la limpieza del motor.

En cuanto a la especificación RN17, esta hace referencia a los modernos motores de inyección directa de gasolina con turbocompresor e incorpora protección para los filtros de partículas de gasolina. En este sentido, el Oem Specific 5W30 C3 Rn ha sido probado para garantizar que su rendimiento ante la oxidación y ante el desgaste del tren de válvulas y el nivel de limpieza de los pistones cumplan o superen los estándares.

Para ello emplea aditivos avanzados que protegen los componentes internos del motor bajo mayores niveles de presión y temperatura y tolerancias más altas. Esta solución es compatible con las normas RN0700 y RN0710, lo que le permite dar servicio a varios modelos de Dacia y Renault.

Este producto es también un aceite de motor sintético que garantiza un motor más limpio y con mejor rendimiento sin reducir el intervalo de cambio del aceite. 

"Trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes lubricantes de alto rendimiento que alcancen o superen los estándares exigidos por los principales OEM del sector de la automoción. Estas últimas formulaciones son solo un ejemplo más de nuestra dedicación en el desarrollo de productos para un mercado europeo en constante evolución y en el cumplimiento de las estrictas aprobaciones de los OEM. Tanto si se trata de vehículos de carretera de Renault como de algunas de las competiciones deportivas a motor más duras del mundo, Champion Lubricants es un proveedor global de aceites de motor de alta calidad que cuenta con la confianza de numerosos clientes", ha concluido Ivan Roekens, director de Investigación y Desarrollo de Champion Lubricants.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña