Electromecánica | La gama de CVJ de NTN-SNR, protagonista del primer vídeo de "Las citas del aftermarket"

Ha lanzado una campaña para informar sobre las distintas gamas de productos, centrando esta entrega en las juntas de transmisión.

NTN-SNR ha comenzado su campaña "Las citas del aftermarket", basada en una serie de videos en Youtube y publicaciones en redes sociales, con el objetivo de mantener informados a sus clientes sobre las distintas gamas de productos, incluyendo consejos técnicos y destacando el beneficio de la innovación en estas soluciones.

La primera serie está protagonizada por Romain Pettelaz, responsable de producto de la gama CVJ, que ha explicado que "berlinas, SUV, eléctricos, híbridos... las juntas de transmisión NTN-SNR equipan todo tipo de vehículos. Líderes en primer equipo, fabricamos más de 40 millones de CVJ al año. Contamos con 5 centros de I+D y 15 fábricas dedicadas a CVJ.  NTN-SNR diseña y fabrica productos de calidad premium, disponibles también en nuestra oferta de recambios", concluyendo que "en NTN-SNR, ¡la seguridad de los usuarios es una exigencia".

Este es solo el primer video de una colección englobada bajo el título "Las citas del aftermarket”, los cuales serán presentados por el propio equipo de NTN-SNR, con el fin de acercar a los clientes a conocer qué hay detrás de las innovaciones de producto y toda su experiencia técnica.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña