Electromecánica | Brembo lanza su web en español dirigida a usuario final

Completa su presencia online en español, tras lanzar hace algo más de un año la web dirigida a la posventa.

Brembo lanza su web en español dirigida a usuario final
Brembo lanza su web en español dirigida a usuario final

Brembo completa su presencia online en español. Hace justo algo más de un año, la multinacional lanzó su página web dirigida al sector de la posventa y ahora acaba de poner en marcha su portal corporativo en español destinado principalmente al usuario final.

De esta forma, el español se suma a los otros siete idiomas que la compañía ya tenía disponibles: italiano, inglés, polaco, alemán, chino, ruso y japonés.

La nueva versión de la página mantiene, según el fabricante de productos de fricción, "el diseño gráfico y la "facilidad de navegación" que caracterizan la "estrategia de comunicación digital del grupo".

La selección de imágenes "de gran impacto visual" se acompaña de "una gran variedad de contenidos", que permiten navegar de forma simple, intuitiva y eficaz. La web www.brembo.com/es ofrece, además de las secciones destinadas a las principales instituciones del grupo, contenidos dirigidos a los clientes finales, divididos en cuatro áreas específicas: automóviles, motos, vehículos comerciales y carreras.

En particular, las secciones Automóviles y Motos contienen información detallada de los productos Brembo para el primer equipo, los repuestos y las mejoras en prestaciones de motos y coches.

La nueva versión de la web en español confirma, según Brembo, el creciente interés de la compañía por los países de habla hispana, tanto por la presencia de sus plantas productivas y oficinas comerciales en España, México y Argentina, como por el número de fans, hablantes nativos en español.

De hecho, de los más de 1.100.000 fans de la página de Brembo en Facebook, más del 20% son hispanohablantes.

Con la nueva versión en español de la página web, la multinacional considera que "amplía y confirma su interés por la web como herramienta estratégica de comunicación, que ha permitido -y es la única empresa del sector de la automoción- desarrollar y consolidar un diálogo directo con los consumidores finales".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña