Electromecánica | Averiasresueltas.com, nueva web de información técnica

Desarrollada por Autotecnic, ayuda a los profesionales de la reparación a trabajar más ágilmente.

Autotecnic presenta Averiasresueltas.com
Autotecnic presenta Averiasresueltas.com

Conocer al instante la solución a miles de averías y procesos de diagnóstico y reparación. Esto es lo que promete Averiasresueltas.com, una nueva web desarrollada por Autotecnic para los talleres, que podrán acceder a ella a través de ordenador, tableta o teléfono móvil en cualquier momento.

Según Autotecnic, esta nueva herramienta ayudará a los profesionales del taller a trabajar mejor y más rápidamente, ya que les permite acceder a la forma más ágil y eficaz de solucionar tanto averías frecuentes como problemas fugaces o procesos de configuración.

Además, la herramienta contiene miles de notas técnicas basadas en las experiencias diarias de talleres que los técnicos de Autotecnic sintetizan para ayudar al profesional. Entre sus contenidos se encuentra una gran cantidad de casos basados en problemas relacionados con códigos de avería de equipos de diagnosis.

La nueva web dispone también de un espacio para que los reparadores puedan analizar casos de averías reales y su proceso de reparación, clasificados por las áreas del vehículo que presentan más dudas a la hora de realizar las intervenciones.

El acceso a la herramienta cuesta 360 euros anuales, una inversión fácilmente amortizable, según Autotecnic, con sólo recuperar una hora no facturada cada mes dedicada a búsquedas complicadas de información.

Autotecnic presentará oficialmente la nueva herramienta en la feria Motortec Automechanika Madrid el próximo día 11 de marzo. Los talleres que adquieran su licencia en el stand de la firma (4B15), obtendrán 100 euros de descuento y podrán ganar un iPad Air 2. Además, los que soliciten una prueba gratuita de 15 días podrán conseguir un año de licencia gratis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña