Electromecánica | Autel Ibérica alerta de los ciberengaños en estado de alarma

Advierte sobre el aumento de los delitos cibernéticos propiciados por el crecimiento del canal online durante el confinamiento.

Las redes sociales oficiales de Autel Ibérica
Las redes sociales oficiales de Autel Ibérica

Autel Ibérica ha difundido un video en el que alerta a sus clientes sobre el aumento de los ciberengaños como consecuencia del uso de las redes sociales e Internet durante el estado de alarma. 

Para seguridad de los usuarios, advierte que su empresa incluye en todos sus comunicados, en notas técnicas, cursos, videos, ofertas por email y redes oficiales una identificación con el logo de la compañía y la web de la misma: http://www.auteliberica.es.

Autel Ibérica busca evitar así que los delincuentes cibernéticos pueden aprovecharse e intentarse hacerse pasar por la empresa y buscar dar prestigio a terceros. Dada la importancia del canal online durante el tiempo de confinamiento en los hogares, es importante que las compañías con presencia en las mismas para comunicarse con sus clientes, refuercen el control y la seguridad de sus herramientas, garantizando siempre la correcta y transparente información hacia los usuarios que confían en los servicios.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña