Electromecánica | ATE mejora su app para smartphones

Nueva versión de la app de ATE
Nueva versión de la app de ATE

La marca de productos de frenado ATE acaba de lanzar la versión 2.0 de su app para smartphones. En esta ocasión ha mejorado la navegación y ha incorporado una nueva funcionalidad de correo que permite recibir las noticias sobre la marca en el teléfono tan pronto como sucedan.

La app incorpora un buscador de distribuidores y talleres ATE que permitirá guardar información adicional de interés como instrucciones de navegación para llegar a la dirección indicada. Además, cuenta con acceso directo a TecDoc.

Las mejoras implementadas permiten al taller comprobar la autenticidad de un producto ATE mediante el escaneo del código del producto a través de la cámara del Smartphone. En sólo unos segundos, muestra en pantalla si el producto es auténtico o falsificado. También permite identificar cualquier componente de la marca con el teléfono, sin necesidad de escáner externo.

La app está disponible en la App Store de Apple desde 2010 y ahora también lo está para Android. En breve se podrá utilizar con una tableta iPad, garantizando la resolución más óptima para ella.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña