Electromecánica | APR y Dinan apuestan por los lubricantes de Liqui Moly

La compañía confía aumentar notablemente sus ventas mediante esta cooperación.

Liqui Moly en las jornadas de concesionarios de APR y Dinan
Liqui Moly en las jornadas de concesionarios de APR y Dinan

La firma Liqui Moly se ha convertido en socio exclusivo de lubricantes para los dos especialistas americanos del tuneado APR y Dinan, los cuales también utilizan otros aditivos y productos de la marca alemana.

En Estados Unidos, APR y Dinan tienen presencia en muchos encuentros regionales y locales de preparadores de automóviles, los cuales, según Sebastian Zelger, director de Liqui Moly USA, tienen una grama importancia para el especialista germano en aceites y aditivos.

La compañía confía aumentar sus ventas mediante esta cooperación. "Es un paso muy importante para nosotros, tanto en Estados Unidos como en el plano internacional", afirma Zelger.

APR, con una red de 600 concesionarios en los cinco continentes, se centra en modelos del Grupo Volkswagen (Volkswagen, Audi, Porsche, Skoda y Seat) y ofrece desde neumáticos y frenos, hasta sistemas de escape, turbocompresores o reprogramación de centralitas para aquellos que quieren sacar más de su coche de serie. Asimismo, desarrolla y produce piezas, software, herramientas para el calibrado y registro del control de motores y cajas de cambio, así como tomas de aire, sistemas de escape, refrigeradores intermedios, y suspensiones.

Por su lado, Dinan se ha especializado en modelos BMW y desarrolla, produce y comercializa productos y sistemas de a través de una red nacional de distribución con sus Dinan Performance Centers autorizados, entre los que se encuentra una selección de concesionarios y talleres independientes de BMW. Además, ha ampliado su oferta de marcas europeas con Mini y Mercedes.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña