Electromecánica | Lanzamiento de la gama Molygen de Liqui Moly en Motortec Automechanika Madrid

Además, el especialista alemán ha exhibido otros productos, como aditivos y boquillas.

Nueva gama de aceites de motor Molygen New Generation, de Liqui Moly
Nueva gama de aceites de motor Molygen New Generation, de Liqui Moly

Con un stand propio de 140 metros cuadrados, Liqui Moly ha estado presente en Motortec Automechanika Madrid, donde ha expuesto su amplia gama de productos, junto a los equipos dirigidos para ayudar a los talleres en el día a día y todo el asesoramiento técnico y comercial para darles mayor rentabilidad.

Además, la compañía alemana ha presentado en la feria la nueva gama de aceites de motor Molygen New Generation, con una innovadora tecnología de control de fricción molecular. Dentro de esta línea, destaca el Molygen New Generation 5W-30 DPF, el único aceite exclusivo para vehículos con filtro de partículas diésel. Este proporciona una protección extra; según las pruebas SRV realizadas en Alemania, el desgaste con el Molygen 5W-30 DPF es un tercio menor que con los aceites 5W-30 normales.

Los aceites Molygen New Generation, a base de tungsteno, proporcionan otras ventajas como la prolongación de la vida del motor, un rendimiento mejorado en condiciones de alta temperatura y presión, reducción del consumo de combustible y de la fricción.

La gama incluye un total de ocho productos: lubricantes 5W-20, 5W-30, el citado 5W-30 DPF, 5W-40, 5W-50, 10W-30, 10W-40, y el aditivo Molygen Motor Protect. Todos ellos de un llamativo color verde fluorescente.

Aditivos y servicios para el taller

Además de la nueva gama de lubricantes, Liqui Moly ha exhibido en su stand otros productos. Es el caso del Aditivo Super Diésel que devuelve al motor su eficiencia original. O del Aditivo para Aceite del Cambio, que reduce la fricción y mejora el comportamiento del cambio de marchas. 

Por su parte, el Tratamiento Limpia Inyección, elimina los sedimentos del motor de gasolina y restablece la potencia de los motores veteranos. Por su parte, las nuevas boquillas con dispositivo de seguridad impiden confusiones al añadir aditivos a motores diésel o de gasolina. 

En cuanto a los servicios de la firma para los talleres y distribuidores, se presentó la renovada Liqui Moly App, para iOS y Android, que señala el aceite más adecuado para un determinado vehículo. Y la recientemente lanzada Guía para el cambio de aceite en el vehículo, que facilita la elección entre las innumerables especificaciones de aceite existentes hoy en día.

"Recibimos a todos nuestros clientes de España y Portugal en un momento en que estamos en una fase de crecimiento importante en el mercado ibérico, y donde también tenemos nuevas soluciones y herramientas innovadoras para facilitar el día a día de toda nuestra cadena de suministro", aseguró Sadhna Monteiro, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Liqui Moly Iberia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña