Electromecánica | Nueva app de Liqui Moly para elegir el aceite más adecuado

La Liqui Moly App ofrece una completa guía de aceites e informa de dónde se pueden comprar.

La aplicación de Liqui Moly está disponible para iOS y Android
La aplicación de Liqui Moly está disponible para iOS y Android

Liqui Moly ha renovado completamente su aplicación móvil. Esta app, disponible en español de forma gratuita para iOS y Android, indica el aceite más adecuado para un determinado vehículo.

La parte esencial de la Liqui Moly App es la guía de aceites. Una vez introducidos marca, modelo y motorización, muestra cuál es el aceite indicado para el vehículo. Una orientación muy necesaria, puesto que a día de hoy el aceite es una pieza de recambio líquida, muy específica, que debe adecuarse al respectivo motor, con el riesgo de provocar graves daños si no se hace. 

La cantidad de especificaciones para el aceite ha crecido tanto que solamente los expertos son capaces de obtener una visión de conjunto. "Por esta misma razón, la aplicación es un apoyo práctico para los conductores que se quedan abrumados ante una larga repisa llena de aceites o aquellos que se dejan el dedo de tanto subir y bajar por las largas listas en la web", explica Harry Hartkorn, director de tecnología de aplicación en Liqui Moly.

La app también es útil para los profesionales, resolviendo sus dudas acerca del uso de cada aceite en el taller, o a la hora de venderlo a los conductores.

La nueva aplicación también aporta información acerca de otros líquidos de servicio que necesita el vehículo, como aceite para caja de cambios y servodirección, líquido de frenos y anticongelante.

Además, Liqui Moly App indica dónde se pueden comprar productos del especialista alemán, aporta conocimiento básico sobre aceites y aditivos y mantiene a los clientes al día de todas las novedades de Liqui Moly. En comparación con la versión anterior, es más ligera y de uso más intuitivo. Además de en español, se puede encontrar en portugués, alemán, inglés, francés, neerlandés, noruego, finés, sueco, ruso e italiano, en la App Store de Apple y en la Tienda de Google Play.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña