Concesionarios | Del 4 al 10 de mayo, una semana de transición para los concesionarios

Faconauto se reúne con los presidentes de las asociaciones miembro para valorar la situación actual y las fases de desescalada.

Faconauto analiza la situación de los concesionarios ante las fases de desescalada
Faconauto analiza la situación de los concesionarios ante las fases de desescalada

Faconauto ha organizado una reunión con los presidentes de todas sus asociaciones de concesionarios miembro para analizar la situación actual tras el anuncio de las fases de desescalada de la actividad comunicadas por el Gobierno.

Los centros expositores llevan semanas cerrados y preparándose para la vuelta a la actividad, coordinando la puesta en marcha de un protocolo sanitario que cumpla con las directrices establecidas por las autoridades sanitarias. Faconauto valorará en la reunión con sus asociados el nivel de aprovisionamiento de equipos de protección individual, con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes.

Además, Faconauto analizará las actividades de movilidad permitidas para los ciudadanos en cada fase, y cómo pueden afectar a los servicios de los concesionarios. Así, la patronal estima que la semana que viene será de transición para el negocio, hasta lograr retomar la actividad plena, la cual requiere de un proceso y operativa en línea con la profesionalidad y responsabilidad del sector.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña