Concesionarios | Acuerdo de Faconauto con CaixaBank para impulsar el negocio de los concesionarios

La filial bancaria colaborará para cubrir las necesidades financieras del sector en lo relativo a la transformación digital y otros retos.

El proyecto de Faconauto y CaixaBank Payments & Consumer
El proyecto de Faconauto y CaixaBank Payments & Consumer

Faconauto y CaixaBank Payments & Consumer han firmado un acuerdo para impulsar el negocio de los concesionarios, además de la formación de sus empleados a través del proyecto Universidad Faconauto, del que la entidad financiera será su principal patrono. Una iniciativa que se suma a la estrategia de Faconauto de colaborar con socios para desarrollar soluciones, productos y servicios que mejoren el rendimiento de los concesionarios y repercutan en la satisfacción de sus clientes.

Mediante esta colaboración, la patronal de los concesionarios trasladará a sus asociados otra opción competitiva a la hora de cubrir sus necesidades financieras, los cuales se encuentran inmersos en la búsqueda y capacitaciones de nuevos perfiles profesionales cualificados para abordar la transformación y los retos del sector.

CaixaBank Payments & Consumer, a través de este proyecto, acompañará a los concesionarios en los retos que deben asumir tras la crisis del coronavirus, como son la gestión con éxito de la transformación digital o la electrificación del parque, el cambio en hábitos y canales de compra del cliente, así como las dificultades y problemas para atraer profesionales cualificados que den respuesta a las necesidades del sector.

"Faconauto trabaja con socios estratégicos que entiendan las necesidades de los concesionarios en un presente tan trascendental como el que estamos viviendo. El acuerdo suscrito con CaixaBank Payments & Consumer casa perfectamente con esta línea de trabajo y particularmente con el desarrollo de la formación y cualificación de nuestros empleados, algo que nos parece vital en este momento", ha subrayado Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

"Desde CaixaBank Payments & Consumer queremos ser parte del motor de recuperación, crecimiento y evolución del sector de la movilidad. La colaboración con Faconauto en la creación de su Universidad será un entorno ideal para hacernos las mejores preguntas y encontrar juntos las soluciones más adecuadas para ayudar al sector en la transformación que quiere llevar a cabo", ha concluido Xavier Oms, director movilidad de CaixaBank Payments & Consumer.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña