Concesionarios | Mitsubishi premia al área de Posventa del concesionario Albariza Motor

La valoración para este reconocimiento se centra en la calidad de las intervenciones en taller y en el grado de satisfacción de sus clientes.

Albariza Motor
Albariza Motor

Mitsubishi ha premiado a Albariza Motor, concesionario oficial de la marca en Jerez (Cádiz), en el certamen denominado 'Calidad en cada detalle', convocado para toda la red, y del que se ha hecho eco el digital Lavozdelsur.es.

Este galardón reconoce la "profesionalidad y buen hacer" en el área de Posventa de la marca japonesa. La valoración para este reconocimiento se centra en la calidad de las intervenciones en taller y en el grado de satisfacción de sus clientes.

La dirección de Posventa de la marca ha hecho entrega de la placa que acredita el premio del certamen a Juan Manuel Romero, gerente de Albariza Motor. Mitsubishi Motors asegura que se enorgullece de contar en su red con un concesionario que cumple con las máximas exigencias de calidad, fruto de una organización formada técnica y profesionalmente, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña