Concesionarios | myOpel, nueva app para gestionar citas con el taller

La aplicación móvil también localiza los concesionarios y servicios oficiales Opel a través de GPS.

myOpel, nueva app que fideliza clientes
myOpel, nueva app que fideliza clientes

Una app que puede ayudar a atraer clientes de posventa a la red oficial Opel. El fabricante ha presentado myOpel, una aplicación para dispositivos móviles que permite, entre otras posibilidades, gestionar citas con el taller.

Además, la nueva app localiza los concesionarios y servicios oficiales de la marca más cercanos mediante tecnología GPS.

La aplicación, que está ya disponible en español para dispositivos Apple y Android, va dirigida a clientes de la marca, de tal manera que sirve como herramienta de fidelización desde el momento en el que abandonen el concesionario con su vehículo.

Gracias a esta app, los conductores tienen acceso al manual de instrucciones del vehículo, pueden seleccionar el tipo de mantenimiento que desean realizar en él según el kilometraje y gestionar una cita con el taller online y recordar incluso las próximas inspecciones recomendadas.

También trasladará al dueño de uno de los modelos de la marca ofertas en servicios y accesorios adecuadas a su vehículo en el momento en el que los necesite y con descuentos especiales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña