Concesionarios | Todo listo para el arranque de Madrid Auto

Del 10 al 16 de mayo, con 29 marcas de automóviles presentes y un enfoque absolutamente comercial.

Todo listo para el arranque de Madrid Auto
Todo listo para el arranque de Madrid Auto

Vender, vender y vender. Coches, naturalmente. El enfoque 100% comercial es el argumento sobre el que pivota Madrid Auto, cuya primera edición con esta denominación (anteriormente Salón del Automóvil) arranca en la capital de España el 10 de mayo y se prolongará hasta el día 16 de mayo, lunes, festivo en Madrid.

La parrilla de salida de Madrid Auto ya está conformada, con 35 empresas participantes, de ellas 29 marcas de automóviles, que convierten al certamen en un gigantesco concesionario, con una enorme oferta concentrada en más de 30.000 cuadrados de exposición, que se extiende a lo largo de seis pabellones de los recintos feriales de Ifema.

Madrid se erige por tanto durante esa semana en la capital de motor, acogiendo a su vez otra feria, el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, del 10 al 15 de mayo. En el caso de Madrid Auto, sus responsables resaltan que este nuevo concepto de feria, volcada en la orientación comercial, constituye a su vez una herramienta clave en la estrategia de distribución del sector de la automoción.

De esta forma, el Salón aspira a convertirse en un referente comercial para Europa, liderando un nuevo modelo “acorde al desafío actual, dirigido a operadores comerciales y orientado a resultados”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña