Concesionarios | Cómo gestionar la formación bonificada en los concesionarios

Un curso ayuda a sacarles el mayor partido y a evitar multas y sanciones.

Cómo gestionar la formación bonificada en los concesionarios
Cómo gestionar la formación bonificada en los concesionarios

En un mercado cada vez más competitivo, en constante evolución y en el que los clientes acuden al concesionario habiéndose informado previamente en internet, la formación de los profesionales tiene una especial importancia, puesto que supone un elemento clave para el desarrollo de los servicios posventa.

Para ello, los concesionarios tienen a su disposición la formación bonificada ante la Fundación Tripartita. Sin embargo, no siempre se le saca partido, debido al desconocimiento de su funcionamiento o por lagunas legales.

Por eso, según ha informado Faconauto, Apemar ha organizado un curso (impartido por Bai, Escuela de Empresa y Comunicación), que abordará las acciones necesarias para que su gestión sea eficaz y se eviten multas y sanciones.

En él, en una única jornada, se explicarán todos los aspectos para conocer el modelo de Formación profesional para el empleo, además de cómo optar a la modalidad de gestión de bonificaciones que más interesante resulte para el concesionario.

El curso ‘Gestión eficiente y segura de la formación bonificada’ se celebrará en Madrid el 26 de abril y en Barcelona el 18 de mayo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña