El nuevo concesionario Espacio Momentum, que reúne las once marcas de Stellantis, ha abierto oficialmente sus puertas este lunes en el Km 7,3 de la carretera de Valencia, entre Vallecas, Valdebernardo y Moratalaz, en Madrid.
Según explica la compañía, se trata de "un entorno diseñado para la innovación" que busca "establecer conexiones significativas entre los clientes, los aficionados del automóvil y las marcas".
Con la inclusión de enseñas premium como Alfa Romeo, DS Automobiles o Lancia, firmas generalistas como Citroën, Fiat, Opel o Peugeot o marcas especializadas como Jeep, Leapmotor o Spoticar, el lugar ofrece una experiencia de compra personalizada a los clientes, con una destacada participación de la tecnología, "como elemento para sorprender, diferenciarse y anticiparse a sus necesidades", señala.
Espacio Momentum aspira a ser el "referente en el Sureste de la Comunidad de Madrid y el Corredor del Henares, posicionándose como el lugar ideal para descubrir la perfecta combinación de tecnología, confort y estilo en cada vehículo", precisa Stellantis.
"Espacio Momentum simboliza la unión de marcas que han enfrentado desafíos históricos y han salido más fuertes porque comparten algo esencial: la capacidad de adaptarse y evolucionar sin perder su identidad. Es un lugar donde todas las marcas conviven, se complementan y se potencian mutuamente. Juntos somos más fuertes, más sólidos y más preparados para liderar el cambio hacia una movilidad inteligente, conectada y sostenible", ha subrayado, durante la inauguración de este concesionario, Marco Cane, director general de Stellantis para Iberia.
"La apertura de Espacio Momentum simboliza una nueva etapa en nuestra historia. Este espacio reúne marcas icónicas, cada una aportando su singularidad al conjunto. El sector está cambiando y Momentum quiere estar en el centro de ese cambio, acompañando a cada persona en su camino hacia una movilidad más inteligente y humana", ha indicado, por su parte, Adrián Martínez, CEO de Momentum.