Concesionarios | Citroën sortea entradas para el Rally Cataluña con lubricantes Total

La marca sorteará 5 Packs VIP de la competición para dos personas y 100 WRC Polar Equipment 2018.

Vehículo Citroën WRC 2018
Vehículo Citroën WRC 2018

Citroën ha puesto en marcha una campaña por la que sorteará 5 Packs VIP para dos personas para el Rally de Cataluña y 100 WRC Polar Equipment 2018 entre los clientes con un vehículo Citroën o DS que efectúen al menos una operación de mantenimiento con lubricante de la marca Total.

La promoción es válida para las operaciones realizadas entre el 16 de abril y el 31 de mayo de 2018, en alguno de los centros adheridos a la campaña.

De esta manera, por cada operación de mantenimiento se entregará un cupón con las instrucciones de participación. Los clientes participantes en la promoción tendrán que acceder a la página www.unarevisionderally.com y cumplimentar los datos que se le solicitan, en este caso, la matrícula del vehículo. En ese mismo momento, recibirá un mensaje de respuesta confirmando si ha resultado o no ganador de una de los 100 WRC Polar Equipment.

Por otro lado, una vez finalizado el período promocional, el sorteo de los 5 Packs Vips WRC Cataluña se realizará por el sistema de extracción de registros informáticos al azar de entre todas las participaciones recibidas correctamente, y se elegirán 5 ganadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña