Concesionarios | Un concesionario ofrece en Facebook pre-ITV y paso por la inspección gratis

Un concesionario ofrece en Facebook pre-ITV y paso por la inspección gratis
Un concesionario ofrece en Facebook pre-ITV y paso por la inspección gratis

Talleres Rubens, concesionario Seat de Albacete, ofrece gratis a través de su página en Facebook la realización de todo el proceso de pre- ITV del coche, independientemente de la marca del mismo. “Ya no hay excusa, circula seguro”, comentan sus responsables a través de esta red social.
 

El concesionario se encarga además de llevar el vehículo a pasar la inspección técnica, además de asesorar al conductor y de realizar todos los trámites para que el automóvil esté en perfectas condiciones. Los únicos gastos requeridos al cliente son los costes que hay que abonar para la ITV. Una original forma de que los clientes confíen en su empresa, y así mantener activo su negocio en tiempos difíciles.

Talleres Rubens ofrece una solución de servicio a la falta de tiempo de los automovilistas, que puede obstaculizar su cumplimiento con las necesidades de su vehículo, en este caso, de ocuparse de los trámites referentes a la ITV. Obviamente, el negocio está en la reparaciones que se detectan y que pueden impedir pasar la inspección.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña