Concesionarios | La campaña de posventa de Skoda alcanza el millón de visualizaciones

'Los 70 guardianes del invierno' animaba a los conductores a preparar sus vehículos para los meses de más frío.

La campaña de posventa de Skoda alcanza el millón de visualizaciones
La campaña de posventa de Skoda alcanza el millón de visualizaciones

La última campaña de posventa de Skoda, con la que se animaba a los conductores a preparar sus vehículos para el invierno, ha conseguido el millón de visualizaciones. En 'Los 70 guardianes del invierno' los protagonistas son los 70 habitantes de Valdelinares, unos expertos en la lucha contra las inclemencias del tiempo en el pueblo más alto de España.

Copiando el formato que ya había iniciado el pasado verano, cuando se trasladó a Écija, la 'sartén de España', para promocionar los mantenimientos para esa estación (ver noticia), el pasado 24 de noviembre Skoda puso en marcha esta campaña que a la vez era un reto para la marca ya que se comprometió a ceder un Scout 4x4 si alcanzaba el millón de visualizaciones, reto que se acaba de superar.

Para promocionar esta acción de márketing, Skoda creó un minisite, en el que se podían ver los vídeos y además ofrecía a sus clientes un chequeo de invierno gratis y una serie de productos y operaciones a precio cerrado.

La marca del grupo VW ya entregó al pueblo turolense el vehículo el pasado 27 de enero pues el reto estaba muy cerca de superarse como finalmente ha sucedido. Este vehículo  servirá para generar un puesto de trabajo que permitirá atraer a una familia con niños al pueblo y que evitará el cierre de la escuela.

Para cerrar la campaña, Skoda ha llevado la historia de Valdelinares a la televisión con un anuncio y ha creado un documental para contar la gesta de los habitantes del pueblo para salvar el futuro de su escuela y cómo la campaña les ha ayudado a conseguirlo. Tanto el documental como el spot se pueden ver en www.conalgomas.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña