Concesionarios | Zombis para desprestigiar las piezas multimarca y promocionar las marquistas

Un vídeo en una revista alemana de fans de Mercedes-Benz pone en duda la profesionalidad de los reparadores multimarca.

Zombis para recomendar el uso de piezas originales
Zombis para recomendar el uso de piezas originales

“Desde que usted me reparó el coche, hace un ruidito muy molesto”. “¿He estado aquí recientemente, ¿me recuerda?” Estas son algunas de las frases que emplea una clienta de un taller multimarca alemán al que acude para reparar su Mercedes-Benz Clase A en un vídeo difundido por una revista alemana de fans de la marca no apto para personas con problemas cardiacos.

La revista pide a sus lectores que opinen y digan si el vídeo es falso o si ha sido elaborado realmente por Mercedes-Benz. En él, se recomienda a los usuarios de la marca que pidan en su taller que se utilicen piezas originales para reparar sus vehículos y así “salvarse del horror”.

El vídeo muestra a una conductora que vuelve a un taller multimarca donde le habían revisado el coche con anterioridad para referir un ruido extraño que el coche ha empezado a hacer tras el mantenimiento.

Un reparador bastante apático la recibe y apenas si responde a las preguntas y peticiones de la clienta, que se transforma en zombi y logra finalmente captar su atención de una manera bastante aterradora.

Producido por Mercedes-Benz o no, el vídeo no deja en muy buen lugar la labor de los talleres multimarca ni la calidad de su atención al cliente o de los recambios que suelen utilizar. Si quieres, puedes ver el vídeo en Youtube (en alemán y con subtítulos en inglés). Aunque no entiendas muy bien ninguno de los dos idiomas, seguro que no te dejará indiferente.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña