Concesionarios | Volkswagen potencia sus recambios en Motortec A.I.

Stand de Volkswagen en Motortec A.I.
Stand de Volkswagen en Motortec A.I.

Potenciar la utilización de sus recambios también entre los talleres multimarca. Este es uno de los objetivos del stand de Volkswagen en la feria de posventa Motortec Automechanika Ibérica, que se celebra en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo.

Se trata de la primera vez que Volkswagen acude a la cita, lo que constituye una clara muestra de la apuesta de los constructores de vehículos por potenciar su actividad de posventa.

En su stand, personal especializado asesora e informa a los profesionales sobre su gama de recambios originales. La venta de estos recambios a los profesionales se articula a través de su red de concesionarios y servicios oficiales, mediante el canal de venta externa Nora.

Los concesionarios, por su parte, también cuentan con un espacio en el stand para reunirse con sus clientes, en su mayoría talleres independientes, para asesorarles e informarles sobre los productos y servicios que pueden ofrecerles.

Según la directora de Posventa de Volkswagen-Audi España, Lourdes de la Sota, “nuestra gama de Recambios Originales está diseñada según las especificaciones originales y ofrecen los mismos requisitos en seguridad, rendimiento, durabilidad y calidad que las piezas de primer equipo. Y cuenta, por supuesto, con la garantía de la marca".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña