Concesionarios | Tesla abre dos nuevos establecimientos en Madrid y Valencia

La empresa destaca que cuenta con un servicio móvil y que el 80% de las reparaciones se pueden hacer en casa del cliente.

Tesla cuenta en la actualidad con un centro en Barcelona y cuatro tiendas
Tesla cuenta en la actualidad con un centro en Barcelona y cuatro tiendas

La compañía Tesla tiene previsto ampliar a lo largo del tercer trimestre su red de centros en España con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y Valencia para ofrecer un mayor servicios a los propietarios de los vehículos de esta firma en las citadas regiones.

En las dichas instalaciones se realizarán ventas, entregas y actividades de servicio, con el fin de, según explica la enseña, reforzar su presencia en el país, ya que en la actualidad cuenta con un centro en Barcelona y cuatro tiendas, tal y como informa Europa Press.

La empresa automovilística explica que las ubicaciones físicas son solo un componente de la cadena de mantenimiento de sus modelos, ya que Tesla cuenta con un servicio móvil en todo el mundo, por lo que sus técnicos pueden reparar hasta el 80% de los problemas de sus clientes directamente visitando sus casas.

"Los propietarios pueden programar una cita de servicio a través de su aplicación móvil online con solo unos pocos clics. Un operador revisará entonces su solicitud para determinar si la cita es apta para el servicio móvil", destacan desde Tesla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña