Concesionarios | Talleres Citroën regalan experiencias por cambiar aceite y filtro

Citroën regala experiencias de ocio y deporte por cambiar aceite y filtros
Citroën regala experiencias de ocio y deporte por cambiar aceite y filtros

Experiencias Citroën para afrontar el síndrome posvacacional con buena cara. Así publicita la red de talleres de la marca su nueva campaña, por la que regala actividades de ocio y deporte a los clientes que acudan a uno de sus centros a cambiar aceite y filtro.

La campaña estará en vigor hasta el día 15 de noviembre. Hasta entonces, los clientes de la red que realicen un cambio de aceite Total y filtro recibirán un bono canjeable por actividades como ciclo indoor, pilates, senderismo, escalada o windsurf que, según la red, les ayudarán a regresar a la rutina con las pilas bien cargadas y su vehículo en las mejores condiciones.

Para conseguir el bono, los clientes deben rellenar un formulario con sus datos en el microsite de la campaña, que incluye los talleres adheridos a la campaña.

Dentro de esta campaña, la red Citroën ofrece precios especiales para este tipo de operaciones, que van de los 59 euros si se utiliza lubricante Total Quartz 7000 10W40 a los 79 si se emplea un Quartz Ineo ECS 5W30.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña