Concesionarios | Segurdrive de Magentatres, coche de sustitución garantizado

Segurdrive de Magentatres
Segurdrive de Magentatres

La compañía de servicios especializados en la protección integral de usuarios de vehículos Magentatres y la patronal de concesionarios Faconauto han comenzado a implementar el producto Segurdrive, que tiene como objetivo mejorar la fidelización de los clientes de concesionarios.

Con Segurdrive, el cliente del punto de venta tiene asegurado un coche de sustitución casi en cualquier circunstancia: revisión anual, mantenimiento, avería, accidente o robo. La única condición es que los conductores están obligados, en todas esas circunstancias, a llevar su vehículo al concesionario donde fue adquirido.

Según los últimos estudios, el 71% de los conductores que se queda sin coche temporalmente pide un favor para solucionar su movilidad; el 28% asume el gasto de no tener coche y la mayoría no contemplan alquilar un coche. Magentatres considera que los concesionarios tienen un nicho importante para ofrecer el coche de sustitución a un precio competitivo.

Además, para que los puntos de venta saquen la mayor rentabilidad a sus vehículos, Segurdrive ofrece la posibilidad de alquilar directamente a los concesionarios sus coches de sustitución, aportando ingresos extra a sus recursos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña