Concesionarios | Seat calienta el verano con promociones en varios frentes

Nueva campaña de verano Seat
Nueva campaña de verano Seat

Un importante esfuerzo. Así ha calificado Seat la nueva campaña de verano de su red oficial, que incluye importantes descuentos y precios cerrados en operaciones relacionadas con los neumáticos, la mecánica rápida y la carrocería que se realicen hasta el 30 de junio. Los talleres de la marca ofrecen cambiar cada neumático desde 68 euros con montaje, válvulas, equilibrado, IVA y gestión de residuos incluidos.

La promoción incluye operaciones con neumáticos Dunlop, Firestone y Pirelli de tres medidas distintas, y unos precios que van desde los 68 euros hasta los 94 por unidad. Para el resto de marcas y medidas, la red Seat ofrece descuentos del 50% en el segundo neumático.

Además, la campaña de verano incluye chequeos de 20 puntos del vehículo y cargas de aire acondicionado desde 29 euros, que si suman cambio del filtro del habitáculo ascienden a 49 euros.

Si el vehículo tiene más de cinco años, podrá acceder a cambios de aceite y filtro por 59 euros, que serán 99 si se añade una inspección completa y sustitución de filtros de habitáculo, aire y combustible. También obtendrán un descuento especial del 30% en piezas de desgaste y cambios del kit de distribución desde 319 euros.

En cuanto al apartado de carrocería, Seat propone pintar dos piezas al precio de una si éstas son simétricas. Además, regala un juego de escobillas al cambiar o reparar el parabrisas.

Y por si todo esto no fuera suficiente, la red también regala mediante cupones "rasca y gana" dos Seat Ibiza, 30 tablets, 300 cambios de aceite y filtro y 1.000 servicios de movilidad Seat entre los clientes que realicen operaciones en sus talleres hasta el 31 de agosto, además de regalarles un cupón de 30 euros de descuento para su próxima visita.

Con estas ofertas, la red Seat trata de retener en sus servicios oficiales a los clientes de la marca, que con la crisis tienden a buscar opciones más baratas, especialmente a medida que el vehículo suma años.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña