Concesionarios | Reserva de Servicio Online, el nuevo sistema de Ford para pedir cita en el taller

Este sistema ofrece al usuario una asesoría complementaria, mostrando los servicios recomendados para su vehículo basándose en su antigüedad y kilometraje.

El sistema de Reserva de Servicio Online ofrece al usuario una asesoría complementaria
El sistema permite filtrar concesionarios según necesidades

Ford pone a disposición de sus usuarios el sistema de Reserva de Servicio Online, un servicio que permite al cliente reservar cita de taller en su concesionario favorito. Esta nueva funcionalidad 100% online hace que concertar la puesta a punto de su vehículo sea algo tan rápido, sencillo e intuitivo.

El sistema de Reserva de Servicio Online ofrece al usuario una asesoría complementaria, mostrando los servicios recomendados para su vehículo basándose en su antigüedad y kilometraje.

El sistema permite filtrar concesionarios según necesidades e incluso establecer un concesionario favorito de referencia, así como detallar las características de la cita de servicio, manteniéndola como genérica cuando se desconoce qué le ocurre al vehículo, o pudiendo consultar servicios específicos con sus correspondientes precios. También se puede especificar si se precisa recogida a domicilio del vehículo o coche de cortesía.

Este nuevo servicio se puede utilizar de manera más rápida a través de una Cuenta Ford y la aplicación FordPass, que permite a los conductores controlar de forma remota el estado de carga de su vehículo. Otra característica clave dentro de FordPass permite a los usuarios aprovechar el FordPass Power My Trip, un planificador de trayectos que tiene en cuenta el estado actual de carga de un vehículo e identifica los puntos de carga adecuados a lo largo de una ruta para hacer el trayecto lo más eficiente posible.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña