Concesionarios | Renault, pit stops para coches reales en su última campaña

Muestra a mecánicos de competición atendiendo por sorpresa a turismos en centros comerciales o gasolineras.

Campaña Fórmula 1 de Renault
Campaña Fórmula 1 de Renault

¿Cómo aprovechar la experiencia de la marca en Fórmula 1 para atraer conductores a sus concesionarios y talleres? Esta es la pregunta que se planteó Renault y que resolvió de manera sorprendente: realizando pit stops en gasolineras o centros comerciales con mecánicos de alta competición que atendían a turismos de la marca.

Bajo el lema “Hay algo de Fórmula 1 en cada Renault”, la enseña grabó una serie de vídeos en Francia en los que se realizaban repostajes y cambios de neumáticos en tiempo record a los vehículos de la marca en una estación de servicio (ver vídeo) o una revisión exprés del vehículo en un box instalado en el parking de un supermercado (ver vídeo).

En otro de los vídeos, se recibía a conductores de coches Renault en el aparcamiento de un centro comercial con chicas con paraguas, fotógrafos, cámaras e incluso un periodista que los entrevistaba como si se tratara de los mismísimos Maldonado o Grosjean. La cara de los sorprendidos conductores era todo un poema (ver vídeo).

Con esta campaña, Renault aporta a su marca, así como a su red de concesionarios y servicios oficiales, un plus de calidad y fiabilidad en su imagen, ilustrando cómo se trasladan las cualidades de la Fórmula 1 a su gama de vehículos y sus servicios posventa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña