Concesionarios | Renault lanza una agresiva campaña para atraer clientes a sus talleres

Promoción Renault
Promoción Renault

Neumáticos gratis y descuentos de 40 euros en operaciones de mantenimiento, siempre que la factura supere los 150 euros. Renault Services ha puesto en marcha de manera simultánea ambas acciones promocionales para incentivar la visita a los talleres de su red. Las marcas vuelcan su esfuerzo de márketing en la posventa y la del rombo se manifiesta como una de las más activas.

Los clientes de la marca que cambien al menos dos neumáticos en la red oficial de Renault hasta el 15 de marzo recibirán un código secreto que tendrán que enviar por SMS y optar así a una devolución del importe de la factura. La segunda iniciativa permite a los usuarios disfrutar de cupones descuento de 40 euros canjeables hasta el 15 de abril al realizar cualquier operación relacionada con el mantenimiento y/o desgaste, siempre que se utilicen piezas Renault (no se contempla la promoción en el caso de montaje de recambios Motrio). En este caso, los usuarios deben solicitar estos cupones rellenando un formulario a través de la página web de Renault Servicios.

Además, el cambio de aceite de la marca Elf también tiene premio en la red Renault hasta el 15 de abril.  Esta operación implica para el cliente una participación en el sorteo para dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará en el circuito de Montmeló (Barcelona) el 21 y 22 de mayo de 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña