Concesionarios | 'Renault al Rescate' hace llegar 50.000 máscaras de protección a hospitales y residencias

Alrededor de 160 empleados de la compañía automovilística colaboran en esta iniciativa durante la cris sanitaria.

La firma también ha donado material existente en sus instalaciones para ayudar a sanitarios
La firma también ha donado material existente en sus instalaciones para ayudar a sanitarios

La iniciativa 'Renault al Rescate', cuyo objetivo es fabricar máscaras de protección frente al coronavirus, ya ha repartido unas 50.000 unidades en hospitales, residencias de ancianos, supermercados y farmacias.

Alrededor de 160 empleados de la compañía automovilística colaboran utilizando sus propias impresoras 3D y las que tiene la compañía en sus laboratorios en las plantas de Palencia, Valladolid y Sevilla, según informa Europa Press.

"Desde hospitales y residencias de ancianos, pasando por farmacias y supermercados hasta llegar a la protección de equipos de Protección Civil y la Policía de una veintena de localidades, todas las peticiones han sido atendidas y las muestras de agradecimiento a su solidaridad también han sido continuas", indican desde Renault.

Asimismo, la firma ha identificado el material existente en sus instalaciones que pueda ser de ayuda a sanitarios y ha donado 30.000 mascarillas, 12.000 pares de guantes, 7.000 fundas de asientos y volantes, 2.000 gafas y 1.000 trajes de buzo al sistema de salud, además, de varias decenas de vehículos a colectivos implicados.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña