Concesionarios | Renault Ginestar abre concesionarios en Valencia y Torrent

Renault Ginestar abre concesionarios en Valencia y Torrent
Renault Ginestar abre concesionarios en Valencia y Torrent

Ya es poco frecuente en estos tiempos, pero también hay concesionarios que aumentan su apuesta de negocio con la apertura de nuevas instalaciones. Es el caso del grupo Renault Ginestar, que acaba de inaugurar dos puntos de venta y servicio en Valencia capital y Torrent (Valencia), respectivamente.

La empresa contaba ya con presencia directa en las localidades de Benissa, Alzira, Gandía, Sueca (todas ellas en la provincia de Valencia) y Denia (Alicante). El servicio posventa en las nuevas instalaciones incluye todas las especialidades de la reparación, así como el programa Renault Minuto, para reparaciones rápidas sin cita previa.

Estas aperturas han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y consolidan la presencia de Renault Ginestar, concesionario también de la marca Dacia, en el sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante. La firma cuenta con más de 50 años de historia, dispone de una plantilla de más de 100 trabajadores y registra una media de 100 intervenciones diarias en sus talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña