Concesionarios | Opel capta clientes para sus talleres con sorteos

Nuevo sorteo de Opel para captar clientes para sus talleres
Nuevo sorteo de Opel para captar clientes para sus talleres

La red de servicios oficiales Opel ha puesto en marcha una nueva promoción por la cual sortea premios de 1.000 euros y dos coches nuevos a cambio de que los internautas propietarios de uno de sus modelos se registren en la web Miopel.es. El objetivo: captar clientes de la propia marca.

La promoción, en vigor hasta el día 31 de diciembre, dispone de un formulario en el que los propietarios titulares de un modelo de Opel deben registrar sus datos personales y el número de bastidor del vehículo en el programa de fidelización Miopel.es. Esta iniciativa les permite acceder a ofertas personalizadas, concertar citas con un taller de la red y recibir noticias y promociones.

Una vez introducidos los datos, participarán en los sorteos: uno diario de dinero en efectivo y otro final de dos vehículos Opel Mokka. Esta campaña permitirá a los reparadores autorizados Opel contactar con un buen número de propietarios titulares de vehículos de la marca, a los que podrán atraer y fidelizar a través de envíos promocionales posteriores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña