Concesionarios | Ineos culmina su implantación en España con seis concesionarios y nueve talleres autorizados

Se trata de una primera fase de expansión en la que casi un centenar de técnicos han recibido formación específica y herramientas especiales de la compañía.

Como parte de una infraestructura global de ventas y soporte posventa establecida para dar servicio a sus clientes,
Ineos cuenta con concesionario en Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Vitoria

Ineos Automotive ha anunciado que ya ha completado la primera fase de implantación de su red en España con seis puntos de venta apoyados por nueve adicionales de servicio, dentro de su estrategia de posventa para dar servicio a sus clientes.

Esta implantación llega tras las primeras entregas a clientes del Ineos Grenadier, que comenzaron en mayo. En concreto, los seis puntos de venta en España ofrecen asesoramiento y venta al cliente, así como servicio postventa, recambios y reparaciones están situados en Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Vitoria.

Los otros nueve centros autorizados de posventa se encuentran en Albacete, Alicante, Burgos, Ibiza, Jaén, Santander, Oviedo, Sevilla y Zaragoza.

Conectados a los sistemas europeos

Todos los puntos de servicio se ajustan al estándar global de Ineos Automotive y están conectados a los completos sistemas y plataformas de formación de la empresa. En España, casi un centenar de técnicos especializados han completado un programa de formación, y cada punto de servicio dispone de herramientas especiales para ayudar a que los vehículos vuelvan a la carretera lo antes posible.

En caso necesario, los equipos de servicio locales pueden recurrir a un equipo europeo de asistencia técnica en Alemania, con un servicio de "llaves inglesas volantes" (flying sppaners), los especialistas internos se pueden desplazar hasta España para proporcionar ayuda avanzada, que traslada a España a especialistas de la empresa para que aporten conocimientos avanzados in situ. 

Además de una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, los propietarios del Grenadier también se benefician de asistencia europea en carretera y de un equipo de atención al cliente en español. Cualquier pieza de recambio que no esté disponible en la red puede enviarse de forma urgente, desde el almacén global de piezas de Ineos Automotive en Bélgica, y entregarse en 24 horas a los puntos de servicio en España.

210 puntos de venta en 50 países

"Hemos trabajado incansablemente durante más de dos años para encontrar socios minoristas y de posventa en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier", explica Sergi Medina, Business Manager de Ineos Automotive Iberia.

"Las 15 localizaciones que hemos implementado en España son parte de una red global de más de 210 puntos de venta y de servicio en más de 50 mercados. Planeamos continuar aumentando nuestra cobertura geográfica en España para poder brindar un servicio óptimo a nuestra creciente comunidad de conductores", ha concluido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña