Concesionarios | Hyundai regula las revisiones de sus coches según el kilometraje

Ofrece el denominado Mantenimiento Flexible, para optimizar la frecuencia de visitas al taller.

Hyundai regula las revisiones de sus coches según el kilometraje
Hyundai regula las revisiones de sus coches según el kilometraje

Los coches vendidos por Hyundai desde el mes de junio incluyen un novedoso sistema de revisiones denominado Mantenimiento Flexible, que se adapta al kilometraje que hace el cliente, para optimizar la frecuencia de visitas al taller y sus costes de mantenimiento.

Ante la evidencia de que los conductores españoles recorren hoy en día menos kilómetros anuales con sus vehículos, la marca coreana ha diseñado una secuencia de mantenimientos que alterna revisiones muy ligeras en los años impares, seguidas de un mantenimiento completo en los pares.

Gracias al Mantenimiento Flexible Hyundai también es posible optimizar el mantenimiento de los clientes con altos kilometrajes, que pueden prescindir de las revisiones ligeras e ir directamente a las completas, sin rebasar el máximo kilometraje permitido entre revisiones completas o un año, para garantizar en todo momento la seguridad, fiabilidad y un ajustado precio. Además, si el cliente cambia de hábitos, es posible saltar del sistema normal al de alto kilometraje, para que en todo momento la oferta de mantenimiento sea muy competitiva.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña