Concesionarios | Diselauto Volvo abre su sexto concesionario en Cataluña

Dispone de más de 4.000 m2 y todos los programas posventa de la marca.

Diselauto abre nuevas instalaciones en Barcelona
Diselauto abre nuevas instalaciones en Barcelona

Diselauto ha abierto nuevas instalaciones en Sant Just Desvern (Barcelona), con lo que suma su sexto concesionario Volvo en toda Cataluña, con los dos de Barcelona y los centros de Vilafranca, Tarragona y Mataró.

Las nuevas instalaciones, con más de 4.000 m2, cuentan de una zona destinada a la exposición de la gama de vehículos Volvo, Volvo Selekt y de vehículos de ocasión, así como de espacio para servicios posventa y un taller de carrocería propio.

Según ha informado la compañía, el nuevo establecimiento está diseñado con el nuevo concepto para exposiciones de venta (VRE, “Volvo retail experience”), un “ambiente que refleja los valores escandinavos de calidad, diseño, la luz y la atención al detalle, siguiendo la nueva estrategia de Volvo “Designed around you” (diseñado pensando en ti), con la intención de proporcionar una experiencia premium a los clientes”.

Como en el resto de sus talleres, la marca ofrece el programa “Volvo personal service” (VPS). Este “servicio de posventa integral” se caracteriza por disponer de un técnico personalizado para realizar toda la gestión (cita, recepción y reparación).

Junto con el programa “One hour stop” (que utiliza la metodología Lean para reducir al máximo el tiempo de las reparaciones) consiguen realizar “más del 80% de las intervenciones en menos de una hora”, asegura la compañía.

Con la última inauguración, el Grupo Diselauto, que tiene un equipo de más de 50 personas y presencia en Cataluña desde 1979, ofrece soporte a 20.000 clientes y genera unas ventas de más de 1.000 vehículos anuales (vehículos nuevos y vehículos de ocasión) y 8.000 reparaciones en sus talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña