Concesionarios | Stephen Norman asume la Vicepresidencia Senior de Ventas, Posventa y Marketing de Opel/Vauxhall

Paul Willcox, que se encargará de la Dirección General de Vauxhall Motors, es otro de los cambios en la cúpula de la marca alemana.

Paul Wilcox, derecha, y Stephen Norman, izquierda, asumen nuevos cargos en Opel/Vauxhall
Stephen Norman (izquierda) y Paul Wilcox (derecha), asumen nuevos cargos en Opel/Vauxhall

Tras la creación de la nueva compañía Stellantis, de la que forma parte Opel/Vauxhall, la marca alemana ha nombrado a Stephen Norman nuevo vicepresidente senior de Ventas, Posventa y Marketing de Opel/Vauxhall, y a Paul Willcox, nuevo director general de Vauxhall Motors, nombramientos que se harán efectivos el próximo 1 de febrero.

Stephen Norman, director general de Vauxhall Motors desde febrero de 2018, se incorporó a Groupe PSA en mayo de 2014 como director de Marketing. Dos años más tarde accedió al cargo de vicepresidente senior, director de Ventas y Marketing. En su trayectoria profesional ha ocupado puestos de dirección en varias empresas de automoción a nivel mundial, como Renault, Fiat y Volkswagen, con un fuerte enfoque en las ventas y el marketing. Norman sucederá en el cargo a Xavier Duchemin, quien asumirá otras responsabilidades dentro de Stellantis.

Por su parte, Paul Willcox, licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Lancaster, ha liderado la región Eurasia desde julio de 2019. Previamente ha ocupado puestos de alta dirección en Nissan y en el Grupo Volkswagen.

El director general de Opel y Vauxhall, Michael Lohscheller, ha asegurado tener “muchas ganas de seguir trabajando en el futuro con estos experimentados directores. Juntos, seguiremos desarrollando el negocio y el éxito de las marcas Opel y Vauxhall”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña