Concesionarios | BYmyCAR compra la filial de Renault en Barcelona y estrena concesionario

Esta operación permite a Renault Group avanzar dentro del Plan Estratégico Renaulution y a BYmyCAR continuar con su expansión. Les permitirá además trabajar de forma conjunta para conseguir liderazgo en el mercado catalán.

Concesionario Renault en Barcelona
Ambas partes se asociaron en 2011 y ahora dan un paso más

BYmyCAR, dedicada al mercado de distribución de automoción en Francia y socio histórico de Renault Group, ha adquirido la filial de Renault Retail Group en Barcelona.

Está acción se enmarca dentro del Plan Estratégico Renaulution en el que se encuentra inmersa toda la compañía y que tiene como objetivo que las marcas del Grupo recuperen su liderazgo en los distintos mercados.

El Grupo BYmyCAR fue fundado en 1994 y cuenta con más de 80 concesiones, que distribuyen 19 marcas y en los que trabajan casi 3.000 colaboradores. Esta empresa es socia de Renault desde el año 2011, lo que, aseguran, "la lleva a tener un perfecto conocimiento de la cultura Renault".

"Además, cuenta con una organización y una experiencia totalmente preparadas para garantizar el crecimiento estratégico de las marcas y las nuevas líneas de negocio en el territorio catalán", explican.

En cuanto a Renault Group, "es una garantía de éxito el contar como partner con el grupo de distribución número uno en satisfacción cliente y con unos compromisos de RSE cuantificables".

Sus nuevos objetivos

Entre sus objetivos está el desarrollar su actividad con el foco puesto en la plena satisfacción de los clientes; mantener una relación de confianza con sus proveedores; fortalecer la igualdad de oportunidades y la diversidad; garantizar la higiene, seguridad y cumplimiento de trabajadores; capacitar de forma continua al personal; reducir el consumo de energía; manejar de manera responsable los residuos mientras se promueve el uso de productos ecológicos y reducir las emisiones de CO2.

Para Sébastien Guigues, director general de Renault y Alpine Iberia “BYmyCAR es el mejor socio que podíamos encontrar, su experiencia y los resultados que le avalan -junto con nuestra ofensiva producto- va a permitir a Renault recuperar el corazón de los catalanes en la nueva era de la electrificación”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña