Concesionarios | BMW y Mini ofrecen un programa de precios cerrados que anticipa el coste del taller

Los vehículos con más de cuatro años de antigüedad pueden conocer el precio de su factura, disfrutando del 20% de descuento.

Sin títulobmw
Los recambios empleados en la reparación cuentan con dos años de garantía

BMW y Mini han puesto en marcha un programa de precios cerrados que anticipa el coste de las reparaciones en el taller a través de una calculadora digital. De esta forma, las marcas siguen reforzando su compromiso con la transparencia y la confianza de sus clientes para mejorar la experiencia de posventa.

A la ampliación de garantía en los vehículos y la opción a contratar un precio fijo en los paquetes de mantenimiento; el grupo incorpora la posibilidad de consultar de forma online, incluyendo un mínimo del 20% de descuento, el precio final de las operaciones en los centros de reparación.

El programa está dirigido a aquellos vehículos con más de cuatro años de antigüedad. Introduciendo la matricula del coche, el cliente tendrá acceso a un menú con diferentes opciones que permite consultar el importe de mantenimientos como el cambio de aceite, de líquido de frenos, de bujías o de otros componentes de desgaste como las baterías, las pastillas de freno o los neumáticos, entre una amplía selección de operaciones.

Los clientes de BMW o Mini se beneficiarán de promociones al acceder a este programa de calculadora digital, disfrutando de dos años de garantía en los recambios originales. La plataforma está disponible para los modelos matriculados hasta el 31 de diciembre de 2016, pero no incluyen los vehículos BMW M, John Cooper Works, Serie 6, Serie 7, Mini Cabrio, Mini Coupé y Mini Roadster.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña