Concesionarios | "Drive Thru", el innovador servicio de Quadis que repara averías sin que el cliente salga del coche

Crea también "Drop&Go", que permite dejar el vehículo en el taller evitando el contacto entre clientes y empleados.

Quadis ofrece "Drive Thru", el servicio que repara averías sin que el cliente salga del coche
Está disponible en sus 83 talleres de Cataluña y la Comunidad Valenciana

Quadis ha desarrollado un servicio innovador que permite recepcionar los vehículos y realizar reparaciones menores sin la necesidad de que el cliente salga del interior. La compañía dispone de esta novedosa prestación, Drive Thru, en sus 83 talleres localizados en Cataluña y la Comunidad Valenciana, con el objetivo de impulsar la transformación digital y ofrecer nuevas soluciones para las necesidades actuales de sus clientes.

El modo de acceso a Drive Thru es muy sencillo, el cliente se identificará al llegar al taller mediante un código QR, el cual le permite seguir todo el proceso mediante videollamada, además de poder llevar a cabo todos los trámites de forma telemática, tales como la aprobación del presupuesto o realizar el pago.

Quadis también ha lanzado Drop&Go, un nuevo sistema de recepción de vehículos más rápido que evita el contacto de los usuarios con los empleados. El cliente aparca el coche en el parking de la concesión y se identifica de nuevo con un código QR, depositando las llaves en un lugar habilitado para estas entregas. Un nuevo procedimiento que permite, junto al sistema Optimacheck, un ecosistema digital de relación con el cliente; hacer un seguimiento de las diversas etapas de la reparación de forma virtual.

Estas innovaciones se producen en un contexto en la que los clientes se muestran más seguros al pedir cita previa y asegurar el mínimo contacto con otras personas en el taller. La red ha detectado que desde finales de abril, 8 de cada 10 usuarios han optado por pedir cita a través de la página web, frente al 20% que lo hacía de forma previa a la crisis. Por ello, Quadis ha actualizado el sistema de cita previa online, ofreciendo una experiencia más intuitiva, que entre sus mejoras ofrece sugerencias de fechas y servicios adicionales como la recogida a domicilio. Desde su lanzamiento, la compañía ha registrado un aumento del 300% en las reservas de cita previa.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña