Concesionarios | Autíber ofrece descuentos, garantía y financiación sin intereses

Concesionario Autíber Motor
Concesionario Autíber Motor

Descuentos, garantía, financiación y hasta regalos. Autíber Motor, el concesionario valenciano que fue nombrado distribuidor y reparador Chevrolet a finales de abril, pone en marcha varias acciones para promocionar su servicio posventa.

Autíber ofrece el 15% de descuento en mano de obra y piezas de recambio, garantía de por vida en las operaciones de pintura y financiación a seis meses sin intereses en todo tipo de reparaciones, tanto mecánicas como de carrocería.

Para equipar a la afición ante la próxima Eurocopa, el taller Chevrolet regala a sus clientes una toalla con los colores de la selección por cada operación o revisión realizada en un automóvil de la marca. Además, el centro realizará un lavado de carrocería e interior a todos los vehículos depositados para cualquier servicio.

La concesión del Grupo Ibérica dispone de dos puntos de servicio en Valencia. El primero se encuentra en la calle Literato Azorín, con 1.000 m2, y otro en la vía de servicio de la A-3 en Quart de Poblet con 1.400 m2.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña