Concesionarios | Audi tratará de atraer coches veteranos a sus talleres en 2015

La marca espera que su red de concesionarios facture lo mismo en posventa que el año pasado.

Audi espera recuperar clientes veteranos para su posventa
Audi espera recuperar clientes veteranos para su posventa

Que vuelvan a pasar sus revisiones en los talleres de su red oficial y abandonen los talleres multimarca. Estos son los planes que tiene Audi para los coches de la marca de más de cinco años. La marca ha anunciado que el año que viene realizará ofertas en paquetes de mantenimiento especiales para estos vehículos.

Según explica el director general de Audi, Guillermo Fadda, al diario El Mundo, uno de los objetivos de la marca consiste en “recuperar” para su red de posventa a los clientes poseedores de vehículos que ya no son nuevos.

También ha explicado que la red de concesionarios de la marca facturará este año en posventa lo mismo que en 2013. Esto se debería en parte al envejecimiento del parque, ya que la marca cuenta con un alto grado de fidelidad en los primeros cuatro años de vida del vehículo por las extensiones de garantía. Más adelante, sus talleres pierden clientes.

De hecho, Audi vende seis de cada diez coches con paquetes ampliados de garantía y mantenimiento, una potente arma fidelizadora para el taller oficial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña