Concesionarios | Arden siete coches en el incendio de un concesionario en Oviedo

Las primeras investigaciones apuntan que el siniestro podría haber sido provocado.

Los bomberos pudieron sofocar las llamas en una hora y media
Los bomberos pudieron sofocar las llamas en una hora y media

Este fin de semana se producía un incendio en un concesionario Fiat en Oviedo por el que resultaron calcinados un total de siete coches, según publica El Comercio.

Tras las labores de extinción llevadas a cabo por el servicio de bomberos, las unidades de la policía científica comenzaron la investigación, aunque, de momento, fuentes municipales señalaron al citado medio que todo apuntaba que el siniestro hubiera sido provocado.

Así, los primeros efectivos que acudieron al lugar de los hechos pudieron comprobar que la valla que rodea el perímetro del aparcamiento estaba cortada con una cizalla, detalle que activó rápidamente la investigación de la Policía Nacional.

El espacio en el que el centro guarda los vehículos estaba ocupado con numerosos coches en el momento del incendio, por lo que los bomberos no pudieron acercarse con los camiones hasta el origen del fuego. Por este motivo, tuvieron que utilizar líneas de agua largas, lo cual dificultó las tareas de extinción. No obstante, en hora y media, las llamas quedaron sofocadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña