Chapa y pintura | La red R-M Premium Partners se forma en Social Media

Diez talleres participan en una sesión impartida por Valcor Consultores.

Los talleres de R-M se forman en Social Media
Los talleres asistentes a sesión formativa, en plena acción

Diez de los 32 talleres de la red R-M Premium Partners han asistido y participado en una jornada de introducción a las redes sociales. La sesión formativa fue impartida por Verónica de la Fuente, de la empresa Valcor Consultores, formadores de Proassa.

Los asistentes udieron conocer cómo definir el público objetivo, crear una estrategia en social media e incluso realizar diferentes ejercicios que les ayudaron a poner en práctica lo aprendido en la sesión.

“Hoy en día, en nuestro negocio, no es suficiente con hacer una buena comunicación a través de los medios tradicionales, sino que es necesario evolucionar y adaptarse a los nuevos modelos de comunicación y por ello el Social Media es la herramienta perfecta”, explica R-M.

“Desde la Red intentamos ofrecer a nuestros talleres formaciones que engloban todos los aspectos que influyen en el desarrollo de sus negocios. Intentamos que reciban pinceladas de diferentes metodologías y que a partir de ahí puedan profundizar con el claro objetivo de seguir creciendo y ofreciendo un servicio aún más Premium a sus clientes”, añade la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña