Chapa y pintura | Talleres J. Vicente celebra su 50 cumpleaños con una imagen nueva

El centro especializado en chapa y pintura pertenece a la red R-M Premium Partners.

Celebración del 50 aniversario de J.Vicente
Celebración del 50 aniversario de J.Vicente

Talleres J. Vicente, perteneciente a la red R-M Premium Partners, está de enhorabuena. Cumple 50 años y lo celebra con la renovación integral de la imagen del taller.

Más de un centenar de personas asistieron a la presentación de la nueva imagen del taller ubicado en Alboraya (Valencia) que se llevó a cabo el pasado 5 de julio. Clientes, proveedores y compañeros acompañaron a Vicente y Yolanda Valero, propietarios del taller de chapa y pintura, en su 50 cumpleaños.

Medio siglo de vida durante el cual, destacan desde R-M Premium Partners, en los que el negocio ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente en la zona.

“Salirse de lo que siempre hemos hecho, abrir la mente y entender que es lo que pasa fuera del taller es muy importante para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que necesitan y en gran parte esto lo hemos conseguido dentro de la Red Premium Partners. Pero no está todo hecho, así que nuestra intención es seguir trabajando y evolucionando para celebrar otros 50 años junto a nuestros clientes y socios como R-M”, explican los responsables de Talleres J. Vicente.

 

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña