Chapa y pintura | Siauto vuelve a convocar a los talleres en Madrid

Reunión programada en Getafe el 23 de noviembre para seguir "reiventando la relación con las compañías de seguros".

Siauto quiere mejorar la relación entre talleres y aseguradoras
Imagen e la reunión en Madrid de Siauto con talleres, celebrada en el mes de marzo de 2019

Siauto reunirá a sus socios en Getafe (Madrid), el 23 de noviembre, con la idea de avanzar en su proyecto, nacido en A Coruña hace poco menos de dos años y que ya cuenta con integrantes en toda España.

El lema de la reunión, “Reinventando la relación con las compañías”, deja claro el hilo conductor de la misma y estará apoyado por los testimonios de los talleres que ya forman parte de la cooperativa, como ya sucediera en la primera reunión de Siauto en Madrid, celebrada en marzo de este año.

Siauto cree que no hay mejor manera de acercarse a un proyecto que la de que este sea narrado en primera persona por los socios que ya forman parte del mismo.

Por ello, en las futuras jornadas previstas, socios como Francisco Vales y Francisco Rodríguez, entre otros, hablarán de su experiencia en la cooperativa y del apoyo que ha podido prestar a su trabajo diario con las relaciones entre el taller y las compañías de seguros.

El objetivo de la reunión es también sumar nuevos integrantes a la entidad, que afirma tener las puertas abiertas para recibir y formar a todo aquel que esté interesado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña