Roberlo, referente global en soluciones innovadoras para el sector de la carrocería, conmemora este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha "acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto, reparando no sólo superficies, sino también construyendo confianza", afirman con cierta nostalgia sus creadores.
"Multiextender no es sólo una masilla, es parte viva de la historia del taller, testigo de la dedicación, la precisión y los acabados impecables, forma parte de la memoria del oficio, de esos productos que perduran porque cumplen, convencen y evolucionan junto a quienes las usan", describen con orgullo.
Evolución de los envases de la masilla de Roberto en el tiempo.
Pero, ¿qué hace que Multiextender siga siendo un referente después de 30 años? Su fórmula combina "todo lo que el profesional del taller necesita". "Es una masilla ligera con gran capacidad de relleno, fácil de aplicar y de lijar, lo que se traduce en más eficiencia y menos esfuerzo, además, ofrece una excelente adherencia sobre múltiples superficies como galvanizado, aluminio, acero o poliéster y destaca por su estabilidad y durabilidad en el tiempo, garantizando acabados que resisten y se mantienen impecables", enumeran desde Roberlo sobre sus virtudes.
Con motivo de este aniversario, Roberlo ha puesto a la venta un envase conmemorativo, que rinde homenaje a la trayectoria de Multiextender y reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la mejora continua.