Chapa y pintura | PPG celebra su 135 aniversario

La empresa seguirá creciendo como One PPG para abastecer a clientes y mercados de todo el mundo.

La firma también ha sido incluida en el listado de las 500 empresas más importantes de EE.UU.
La firma también ha sido incluida en el listado de las 500 empresas más importantes de EE.UU.

Desde 1883, cuando fuera fundada en Pennsylvania, PPG es una compañía de referencia en el sector de pintura, revestimientos y materiales especializados. Especialmente en la industria del automóvil y los talleres de chapa y pintura de todo el mundo. 

A lo largo de estos 135 años de historia, la empresa no ha dejado de transformarse y evolucionar, con una marcada orientación a la innovación y la calidad. Ahora que cumple su 135 aniversario, PPG mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes de todo el mundo tecnologías, servicios y soluciones únicas.

Entre los productos que componen el catálogo de PPG se encuentran masillas, imprimaciones, barnices, acabados, productos para plásticos, resinas, diluyentes o catalizadores. PPG dispone de gamas de productos para turismos, transporte comercial y procesos.

Con motivo de la celebración del aniversario de la compañía, Michael McGarry, presidente y director ejecutivo de PPG, declaró que durante toda su historia "hemos liderado el cambio tecnológico y nos hemos convertido en líderes mundiales, gracias a la solidez de nuestros productos, capacidad de fabricación, sostenibilidad, innovación, compromiso con la comunidad y, lo más importante, una plantilla de empleados comprometidos y de primera categoría".

McGarry añadió que la empresa seguirá creciendo como One PPG para abastecer a clientes y mercados de cualquier parte del mundo. Y manifestó su convencimiento de que podrán conseguir cualquier objetivo y enfrentarse a los desafíos futuros.

"Estamos listos para seguir siendo líderes y continuar cosechando éxitos durante los 135 próximos años gracias a nuestra plantilla, que trabaja día a día para proteger y embellecer el mundo", concluyó el CEO de PPG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña