Chapa y pintura | Besa y Sinnek presentan sus nuevos productos

Besa-Quick y la Serie W6000 de Sinnek, estrellas del stand de Besa en Automechanika Frankfurt.

Besa amplía su gama de pinturas en spray
Besa dispone de una amplia gama de productos para la pintura y repintado del automóvil

Las marcas de pinturas Besa y Sinnek estarán presentes en Automechanika Frankfurt. Besa presentará en la feria alemana el nuevo aparejo Besa-Quick, un aparejo UHS express diseñado para reparaciones parciales.

El Besa-Quick permite el lijado en 20 o 25 minutos. Además de por su lijado ultrarrápido, también destaca por su alta productividad y su excelente cubrición.

Este nuevo producto amplía la gama de productos CAR dirigidos al sector de carrocería y se enmarca dentro de la estrategia de investigación y desarrollo de la compañía, enfocada a la búsqueda y mejora de nuevos productos. 

Además de Besa, Bernardo Ecenarro S.A. estará representada en Frankfurt por otra marca: Sinnek. La nueva marca de pintura de carrocería participará por vez primera en Automechanik. 

Sinnek es una marca de pintura dirigida a especialistas, basada en la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. Desde su lanzamiento en marzo de 2017, Sinnek ha ido ampliando su red de distribución a los mercados español, francés, alemán, escandinavo, belga e italiano, entre otros.

Sinnek dispone de una amplia gama de productos para el repintado del automóvil. Entre ellos destaca la Serie W6000, un sistema con base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña